Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

recordar que habia dos sistemas de frenado en kadett, el ate y el otro ¿delco? la incompatibilidad de roscas no vendrá por ahi?

si la bomba es ate tendrás bombas para parar a un tren...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: ¿Que otras bombas de 22mm de opel(o no) le valen al kadett?

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    recordar que habia dos sistemas de frenado en kadett, el ate y el otro ¿delco? la incompatibilidad de roscas no vendrá por ahi?

si la bomba es ate tendrás bombas para parar a un tren...
    Sí, exacto, la otra marca es Delco (eso figura en el EPC).

La ATE es la más común y lleva reguladores de forma hexagonal con rosca de metrica 10, la Delco los lleva redondos y me da que son de metrica 8. Tambien difieren los depositos de liquido de frenos.

Por desgracia la bomba Delco es la que llevan los 16V y no hay muchos, aunque alguno he visto y estuve tentado de cogerla, solo por aquello de tenerla guardada por si las moscas se posaban en el tren trasero, pero me temo que nones.

A lo que me refería, y dado que no hay muchas bombas Delco por ahi, si localizas los reguladores sueltos yo creo que se podrían adaptar en una bomba ATE.
    Pero parece que nadie lo ha hecho ¿cuestión de que la bomba Delco tiene más presión o qué?.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!