jaja que me parto la mierda del lada a donde va con ese motor lo mismo se le arranca al pegar un aceleron fuerte que lachosos son ala que sigan con su tonteria que asco dan gastar dinero en pintarlo si esta podrido entero![]()
jaja que me parto la mierda del lada a donde va con ese motor lo mismo se le arranca al pegar un aceleron fuerte que lachosos son ala que sigan con su tonteria que asco dan gastar dinero en pintarlo si esta podrido entero![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hombre, yo no sé si es la mejor base para hacer este proyecto, pero siempre es agradable ver este tipo de "juguetes" por foros.
Nunca más de acuerdo con Cicli. La ilusión de la gente no tiene precio, y mirad por dónde, con "eso" esa gente seguro que es muy feliz. Deberíamos aprender de ellos en lugar de reirnos. ¿No nos parece fantástico lo que hace UZI? A mi sí, y creo que viene a ser algo parecido.
expresate mejor porque tu respuesta puede dar lugar a confusiones!
cicli tiene toda la razon del mundo no hay que menospreciar a nadie ni a su trabajo y un lada es un coche igual q un opel independientemente sea mejor o peor.me da rabia la gente que juzga sin persona solo porque todo el mundo dice q es una mierda y que gastan etc etc..
saludos
es verdad, desde mi mas sincera opinion hay gente que prefiere gastarte su dinero en hacer algo con sus propias manos, en vez de pagar ha alguien y dejarlo perfecto, y si ademas te sale este cohete mas contento que un motero con una r1, jjajaja.
Cuando me animare yo hacer algo de eso... bueno primero tendria que aprender algo de mecanica no??![]()
ya ves... es lo que hay que aguantar... yo ni me paro a pensar el dinero que llevo en el coche porque realmente me la suda, hablando en plata...
cada uno tiene sus hobbies y hay que respetarlos... A mi me hace ilusion currarme las cosas con mis manos.... aunque economicamente no tenga sentido....... menos mal que hay mas gente que está igual del colgada![]()