Bueno gracias a flama puse bien el termostato xDDDD
y ya esta todo montado y funcionando

por ahora mis impresiones son muy buenas ,nunca e visto la aguja de la temperatura TAN QUIETA,llebo varios dias probandolo y de 95 no a pasado por ahora a merecido la pena ,nunca e ido tan relajado en mi coche sin estar pendiente de la dichosa temperatura

lo e maltratado un poco y muy bien,incluso en parado con aire puesto,capo cerrado y revolucionandolo a 3000-3500 (mas no no me gustaria quedarme sin coche) durante un buen tiempo y a llegado a 100,pero en cuanto e empezado a andar un poco a bajado por debajo de 95 ,QUE ESO NO LO A ECHO JAMAS XDDDDD y menos con la calefaccion cerrada (llebo un grifo) con la calefaccion abierta no e probado pero ira mejor todavia

resumiendo:LO DEBERIA HABER ECHO ANTES, no lo hice antes porque todo el mundo me decia que no serviria que estos coches son muy calientes,pero ahora abres el motor y nose nota esa flama que te daba al abrirlo

ayer me sorprendi bastante porque fui a recoger a mi novia al trabajo con AC y al llegar al garaje me di cuenta de que no iba con la 2 velocidad puesta el radiador sino con la primera ,cuando siempre a ido a TOPE EL VENTILADOR

asi que espero que siga asi cuando lo pruebe en carretera en un viaje largo os dire si a valido la pena o no

PD:el radiador viejo pesaba mucho mas que el nuevo y son iguales (ambos sin agua)