Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Kdd nacional donde?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Kdd nacional donde?

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    y que pasa con el nororeste peninsular???

vease galicia y asturias...
    A ver, que no se me interprete mal, come te digo a tí te digo a Billy, que no quiero dejar de lado a nadie, espero que no os haya ofendido mi comentario, porque para nada quiero dejar de nadie de lado...

Lo que quiero es que nos juntemos cuantos más mejor, por eso lo decia, que los maños nos tenemos que desplazar a Andalucía...Pues nos vamos a Andalucía, será por conducir, como si no nos gustase...

Como ha dicho Evo y Uzielgal, que iremos donde haga falta, o por lo menos, lo intentaré.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Atarés Ver mensaje
    A ver, que no se me interprete mal, come te digo a tí te digo a Billy, que no quiero dejar de lado a nadie, espero que no os haya ofendido mi comentario, porque para nada quiero dejar de nadie de lado...

Lo que quiero es que nos juntemos cuantos más mejor, por eso lo decia, que los maños nos tenemos que desplazar a Andalucía...Pues nos vamos a Andalucía, será por conducir, como si no nos gustase...

Como ha dicho Evo y Uzielgal, que iremos donde haga falta, o por lo menos, lo intentaré.
    no no, si a mi no me ofendido... es todo lo contrario... me ha hecho mogollon de gracia lo de "principales puntos del pais" xDDDDDDDDD

venga, que nos vamos a juntar unos cuantos seguro... esto poco a poco va creciendo

Modelo
    kadett GSI

Eso como dice Emilio, lo principal es las ganas de ir y que se vaya, luego ya donde sea es lo de menos!!!!.

Un saludo.

P.D: La hacemos en Sevilla ?? xDDDDDDD

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

esto termina en encuesta.... aver kien da mas... la pechada de km es lo de menos... kerer es poder y las ganas ponen el resto...
    Enamorada de mi astra gsi