Buenas
A ver si subo las nuevas fotos, que la cosa esta tarde ha ido en plan destroyer.
Me he dejado imbuir por el espíritu de Custom y me he liado a vaciar el coche a lo bestia, fuera tapizados, paneles, asientos, moquetas y aislantes y cuando ha llegado Miguel le ha dado la risa floja al verlo.
Nos hemos liado con potingues de todo tipo, amoniaco, mistol, cillit bang y mucho trapo y estropajo para sacar las cantidades industriales de mierda que tenía la furgoneta por todas partes.
El aspirador no daba a basto para sacar todo, pero está mereciendo la pena porque se le ha sacado mucha mierda y muchas piezas que ya tienen sustituta.
Los asientos delanteros, luego los traseros fuera, luego moquetas fuera, parte baja del salpcadero, montantes de puertas, guantera, acolchados térmicos y suelo, eso sí merece la pena verla toda blanquita después de cubos y cubos de agua marrón royo rio Yangse.
En los momentos de descanso se ha estado diseñando un poco como aprovecharla y la cosa pasa por dejarla en dos asientos, hacer dos grandes costados de dm de 1 cm. a cada lado que sirvan de bastidores para herramientas, audio, extintores... siguiendo un poco la técnica desarrollada para el audio del Vectra.
Lo que hasta hoy eran los paneles de las plazas traseras tienen muchas posibilidades para recibir dos cajones de fibra a medida para subs o woofer de hasta 12", así que nos queda el hueco que tenían los asientos traseros para integrar la zona de las etapas y posiblemente una nevera. Esta zona quedaría estéticamente como continuación horizontal del suelo de la parte trasera.
Algo como esto:
Luego un techo entero de Caravan (este llega solo hasta las primeras plazas), los parasoles con luz que ya están alli, montantes y guantera nueva, así coom funda y pomo nuevos.
En fin, está quedando de vicio y se deja hacer de todo, como el anterior Kadett.
Uno de los siguientes pasos será dar una lijada a toda la parte trasera, dar imprimación y pintura antióxido y pintar encima, a pistola a poder ser (¿Otilio donde estásssss?).
Un saludote.