jajaaj, flama se te han adelantado,xddd, si esq como se te ocuarre decirle a unos del foro que te lo mire,jaja, debias de ir tu, la verdad que muy barato ese motor, esta andando y todo?o tiene distribucion rota? joer que ganga galeas,
jajaaj, flama se te han adelantado,xddd, si esq como se te ocuarre decirle a unos del foro que te lo mire,jaja, debias de ir tu, la verdad que muy barato ese motor, esta andando y todo?o tiene distribucion rota? joer que ganga galeas,
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
hola xujuanmi, yo fui el sabado pasado pregundando por el motor para flama (soy de adra donde se encuantra ese motor), entonces el tio del desguace me dijo pasate el lunes que te lo miro para ver en que estado esta y dependiendo te digo el precio, entonces fui al desguace el lunes a las 11 de la mañana y ya habia ido alguien, segun me dijo el del desguace que le hacia falta por la culata y que le habia dado algun dinero para guardarlo ya, entonces el del desguace intento disculparse por haberlo vendido teniendolo tratado conmigo pero bueno. yo creo que fui formal y con buena intencion xujuanmi.
enhorabuena galeas
[SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?
No me a parecido bien la actitud de Galeas, sabiendo que ya estabamos nosotros detras de ese motor, ha ido sin decirnos nada, y , pero bueno Josefillo fue con toda la intencion de apalabrarme el motor a mi, pero claro si se hacen las cosas por la espalda. Esta visto que con las cosas de comer no se juega.
Un saludo.