Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Filtro gasolina Astra GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Filtro gasolina Astra GSI 8v

Gracias.
    Lo raro esque fui a una tienda de recambios a preguntar sobre el filtro y me dijeron que este modelo de astra no llevaba.
    Ahora cuando cambie el aceite y lo levante me fijare bién porque nunca lo he visto, a saber cuanta mierdecilla lleva...

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Rocuma Ver mensaje
    Gracias.
    Lo raro esque fui a una tienda de recambios a preguntar sobre el filtro y me dijeron que este modelo de astra no llevaba.
    Ahora cuando cambie el aceite y lo levante me fijare bién porque nunca lo he visto, a saber cuanta mierdecilla lleva...

Y esa tienda de recambios a la que fuistes no se llamará por casualidad Toys R´ Us ... .

Lo digo porque que yo sepa no hay coches sin filtros de gasolina. Yo lo compré en una tienda de recambios gallega y me lo dejaron nuevo en 9€. Su colocación no tiene ninguna dificultad. Importante, fíjate en la dirección de la flecha gravada en el propio filtro
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Astra

jajajajajaj. Me digeron no se que que si la bomba de gasolina ya lleveba ella misma el filtro y no se que milongas más, ya me extrañaba a mi... dios que gente...