me encanta tu vecty, pero mas me gusta el invento de lampara que te has hecho con un intermitente XD!!!!!!!
un saludo adri
me encanta tu vecty, pero mas me gusta el invento de lampara que te has hecho con un intermitente XD!!!!!!!
un saludo adri
jeje, es super comodo tio, imaginate que un dia te montas en el coche, y te dices, huele a gasolina...pues nada, abres capó, y te pones la intermitente-linterna jaja, y oye, ves mejor que todas las cosas, porq la lucecita del vano, pues oye, para cosas como quitar el cable de la bobina pues sirve, pero para algo mas caracteristico se queda corta la lucecita...
ya pondre fotos de el invento jaja
un saludo
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
yo tengo la luz esa del vano y ni siquiera se enciende´ya miraré que le pasa... XD
Adri ya veo las fotos. Se cayó imageshack sin mas.
Ah vale, ni me había fijado.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Cago en Adrián, que me están entrando unas ganas brutas de Vectra!!!
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
que guapo el vec,ademas esa clandra me trae loco......
totalmente restaurado....GT
Brutal el cambio que ha dado ése Vectra desde que lo vi por primera vez en el parking del Jarama.
Por cierto marikita, cuando vuelvas a estar tan cerca de mi casa (un poco más y sale en la foto) me avisas, que quiero ver ese vectra en persona (aunque de pasada lo he visto varias veces por el barrio).
![]()
tiene mui guapo el vectra el tio adri, y no veas como suena....... suena mejor q el mio xDD
salu2