Resultados 1 al 10 de 176

Tema: Vecky gt 20seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    me encanta tu vecty, pero mas me gusta el invento de lampara que te has hecho con un intermitente XD!!!!!!!

un saludo adri
    Esa luz es de interior, como las de guantera y la mayoría de nuestros coches vienen con el hueco y hasta el cableado para montarla.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Esa luz es de interior, como las de guantera y la mayoría de nuestros coches vienen con el hueco y hasta el cableado para montarla.

Un saludo
    uzi, no me refiero a eso..... me refiero a un intermitente que tiene en el bano de motor que le da a un interruptor y se enciende el intermitente...... teniendo un cable largo para, si necesitas luz en algun lado del coche llegue..... me gusta muxo su idea :P

salu2

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    uzi, no me refiero a eso..... me refiero a un intermitente que tiene en el bano de motor que le da a un interruptor y se enciende el intermitente...... teniendo un cable largo para, si necesitas luz en algun lado del coche llegue..... me gusta muxo su idea :P

salu2
    jeje, es super comodo tio, imaginate que un dia te montas en el coche, y te dices, huele a gasolina...pues nada, abres capó, y te pones la intermitente-linterna jaja, y oye, ves mejor que todas las cosas, porq la lucecita del vano, pues oye, para cosas como quitar el cable de la bobina pues sirve, pero para algo mas caracteristico se queda corta la lucecita...
    ya pondre fotos de el invento jaja
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j