Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Proyecto ancheamiento vias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Proyecto ancheamiento vias

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    si ese coche trae ET 49 de serie, sólo ganas 3cms por cada lado si le metes ET 0? Eso no puede ser..
    son unos 80 y pico milimetros (no me acuerdo del ancho de la llanta original de opel)

segun sus calculos la rueda sobresaldrá 8,1cm respecto de la llanta de serie... (segun pone) yo lo veo bien, que no es lo mismo que lo que gane de ancho de vias...

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    son unos 80 y pico milimetros (no me acuerdo del ancho de la llanta original de opel)

segun sus calculos la rueda sobresaldrá 8,1cm respecto de la llanta de serie... (segun pone) yo lo veo bien, que no es lo mismo que lo que gane de ancho de vias...
    Cierto, pero estaba pensando en que si tiene que cubrir banda de rodadura para homologar, hay que ensanchar bastante más de lo que creo que se cree, no?

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Cierto, pero estaba pensando en que si tiene que cubrir banda de rodadura para homologar, hay que ensanchar bastante más de lo que creo que se cree, no?
    ah vale! si te referías a eso, si, porque la llanta no puede sobresalir de la proyeccion en planta de la carroceria (si no estoy equivocado...)

pensé que lo decías por el ancho de vías...

Modelo
    Astra

no el ancho de vias es de la mitad de una rueda a la mitad de la otra.
    si ancheo 8.1 cm de rueda respecto a la de serie y esta está separada de la aleta 3 cm (x ejemplo), los aletines tendria que ensancharlos 8.1 cm y la nueva llanta seguria estando a 3cm de la aleta ¿no?

abia x ai una marca en el catalogo de yamarco sport que las fabricaban a medida, la marca era rara no me sonaba, era sv o algo asi pero me puse en contacto con ellos y ya no trabajan con ella