Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Accidente leve con el astra

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Accidente leve con el astra

es ke yo no me conozco la zona, será la segunda o tercera vez que paso por ahi, y el colega vive a dos calles...si supiese que venían badenes (o tansikiera una rotonda) por lo menos hubiese reducido...eske x komo es la calle, a kien koño se le ocurre plantar una rotonda ahi...pssss
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

pues menos mal k el no tenia bola sino imaginate ver tu coche como el vectra k te pego a ti cuando tenias el negro con bola,te digo k segun ves tu morro como kedo el del vectra te vas al suelo desmallado jeje
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

me alegro que haya quedao en un susto,si es q no se puede!

saludos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues desmallado no se, pero ganas de llorar si que me entrarían...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

bueno no ha sido nada grave...que es lo importante y que no te ha pasado nada!

los badenes... buf, yo una vez me comí unos a unos 130 kmh mas o menos... comiendole el culo a un c18xe,, el otro tio se los debio de comer a unos 170-180 que ibamos cuando yo frené, y el no...asique...

yo soy de los que para de todo para pasarlos, pero creo que se notan menos a 130 que si te descuidas y los pasas a 40...xDDDDDD
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

me alegro de q no sea nada... y no te pasara nada ati claro.... el sustiyo y el mal rato q se pasa es lo peor vamos...bss
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    bueno no ha sido nada grave...que es lo importante y que no te ha pasado nada!

los badenes... buf, yo una vez me comí unos a unos 130 kmh mas o menos... comiendole el culo a un c18xe,, el otro tio se los debio de comer a unos 170-180 que ibamos cuando yo frené, y el no...asique...

yo soy de los que para de todo para pasarlos, pero creo que se notan menos a 130 que si te descuidas y los pasas a 40...xDDDDDD

Si q es verdad si no fuera porque igual un dia te adelantan los asientos traseros.si se cojerian a 130 mejor

Modelo
    Vectra B

Pa que luego digan los que se compran coches nuevos pensando que son algo extraordinario, que los coches antiguos no corrían.
    Ya me dijeron una vez que "por antigua que sea una cosa, y por mal que esté, siempre será mejor que algo nuevo, que no está pensao pa durar, sinó pa ser cambiado al más minimo fallo".
    Apocalypse_888, de no ser por las defensas de tu coche, si hubiesen sido las del astra de tu amigo, no se como habria quedado la cosa.
    Viper del clubvectrab

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

no se cómo habría quedado la cosa la verdad, y yo soy de los que apoyo al 100% que las cosas viejas no por viejas tienen que ser malas, pero madre mia, yo cuando vi lo que frenaba el GTC y lo que frenaba el mio, vamos, me entraron ganas de llorar y todo, una impotencia...lo moderno siempre será mejor, mas pensado, mas nuevo, mas eficaz...eso si, no durarán ni la mitad que los nuestros, pero...ahi queda eso
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    El mundo

"por antigua que sea una cosa, y por mal que esté, siempre será mejor que algo nuevo, que no está pensao pa durar, sinó pa ser cambiado al más minimo fallo".

EJJEJEJ, por eso pase yo de pillarlo nuevo y me compre el c20xe, duro como las piedras y facil de arreglar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo