Claro a eso me refería. Tienen posiciones, aunque también es cierto que hay discos de embragues que son exactamente identicos tanto por un lado como por otro, pero en el caso de opel si mal no recuerdo no es asi
Claro a eso me refería. Tienen posiciones, aunque también es cierto que hay discos de embragues que son exactamente identicos tanto por un lado como por otro, pero en el caso de opel si mal no recuerdo no es asi
Con el sindrome de diópeles!
Es como te han dicho, sólo hay una posición buena. De todos modos seguro que lees en el plato algo como:
- Getriebe Seite / Gearbox side: hacia el lado del cambio.
- Schwungrad Seite / Flywheel side: hacia el lado del volante de inercia.
Tu volante de inercia es el de campana, el pesado, es lo que toca a partir del 92-93... son unos 3kg de diferencia entre unos y otros.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
no recuerdo que pusiera nada de eso, que lo estuve mirando y no lo ví por ningun lado (se me escaparía)
de todas maneras, estará bien puesto, porque ya diigo, el disco está puesto, y la maza atornillada y el disco no se menea... y por lo que decis, si estuviera al reves, quedaría suelto...
No, no queda suelto, sino que pega en la maza y luego no pudes atornillar a tope.
El centraje del plato supongo que lo hicieras a ojo. Hay kits que vienen con un pequeño eje centrador, pero no es para nada necesario. Luego cuando metas el cambio ya va él al sitio por A o por B
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos