Resultados 1 al 10 de 24

Tema: xenon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: xenon

150€... reforma de importancia.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    C'mon Sport Edition

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Gracias TT, un abrazo.

PD: Gorka, se supone que los faros AFL del Corsa D tienen todo lo necesario para llevar xenon y si no lo llevan es porque Opel Se lo esta aguantando para un futuro Restailing, lo unico que me tendria que buscar las tuercas para poner un lavafaros de Astra H para que quede aun mas de serie y tengo la verdad que todo en proceso, pero solo queria saber si lo puedo dejar esperar o me compensa mas hacerlo ya, y visto lo visto estoy ahora mismo como una perra buscando por ebay los faros, si no los comprare a Hella y listo, al fin y al cabo luego los faros que tengo los puedo guardar para un futuro o vender y recuperar algo de pasta.

PD2: Vaya PD que me he marcado, xDD.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Basauri

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Tampoco es una reforma de importancia como tal. Osea de esto se abrio un post en oftopic q lo ponia mu claro. Aya cada cual, ni lupa (Q hay faros de Xenon sin ella, de serie), ni lavafaros ni autonivelacion.

El tema es q el faro ha de estar homologado para una lampara de descarga. Y cual esta hjomologado? El q lo monta de serie vamos. En la homologacion se distinguen.

Vamos q aunke me vayas con lavafaros y tal si el faro no esta homologado, no hay mucho q discutir
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos