Muchas gracias Luke, es que te comento. Fui hace ya unos meses buscando por Madrid algun taller dedicado a cabrios y mecanismos de capota para coches. Bueno pues busque y busque pero no encontre nada bueno porque la mayoria se dedicaba a la tapiceria de coches y capotas, pero no entendian de electricidad ni la mecanica. Algunos solo se dedicaban a coches nuevos, y les comentaba lo que tenia en mente y me llamaban loco, no hagas esto etc etc

Pero al final encontre un taller en la calle Ezequiel Solana, una calle que corta a la calle Alcala y que me dijo que si le traia el ramal de cables que van desde la botonera hasta la bomba pues que podia hacer esa chapucilla, pero yo le tenia que llevar puesto el mecanismo en la capota. Asi el se encargaria de la electricidad. Lo que pasa es que hay algo que me gustaria ver.

Podrias hacer unas fotos de los amortiguadores de la capota? es que creo que tengo que poner un tornillo para que apoye porque los amotiguadores de la manual son de menor grosor y los tornillos que hacen de punto de apoyo para los nuevos amortiguadores se quedan cortos. A ver como es la tornilleria. Creo que el de abajo era el que daba el problema que es un poco mas gordita la barra y de ahi el problema.

Un abrazo Luke