A mi también me parece buena idea además las fotos nocturnas son bien bonitas. A ver si para cuando se hagan es posible ir que ya hay ganas... que como siga así el Astra se ira al desguace y no habrá ido a ninguna Kdd :^_^:.
Saludos!!
A mi también me parece buena idea además las fotos nocturnas son bien bonitas. A ver si para cuando se hagan es posible ir que ya hay ganas... que como siga así el Astra se ira al desguace y no habrá ido a ninguna Kdd :^_^:.
Saludos!!
-Tschüss GTI-
Si quedáis, ya avisaréis.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Weno señores.. esta semana se iba a crear una kedada rápida.. per ni yo con mi poco tiempo libre.. tener obligacines y no poder gestionar contactos.. fue anulada.. aunque habian ganas...
Para la próxima semana... KEDADA VIERNES NOCHE... asi que esta semana... se creará el post... a ver si hay suerte y coincidimos algunos en poder.. y el lugar...
Salu2
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
hola me acabo de registrar en la pagina por ke no sabia nada de este club y me paso lo fines de semana haciendo kilometros solo sin ningun opel mas la gente de zaragoza van a kedar por septiembre y seria una pasada unir barna con zaragoza para una kedada y hacer unos km... seria la ostia .......
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEppppppp!!!! Una kedada opel en Bcn???? contad con migo y mi corsilla!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!
Perdiendo pie curva tras curva, jejejejejeje....:lol:
me gustaria unirme a la quedada y conoceros a todos![]()
Yo si tengo el kadett listo me pasaria depende de donde fuera la kdd y si tengo tiempo claro!!!!!!!!!
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI