Re: Valvulina o embrague???
El otro día precisamente estuve comentando el tema del lubricante de la caja. Mi colega de los recambios me miró en un programa que tiene para estos menesteres y aparecía SAE 80 (monogrado) para el Kadett.
No sé que tipo de valvulina llevaré ahora, pues ajusté el nivel con la original de Opel al hacer el cambio de embrague, pero el anterior cambio completo le puse Repsol Cartago 75w-90 y me parece que no es nada apropiada (y yo pensando que hacia lo correcto).
En frio las marchas me entran bien, pero en caliente es una fiesta y me pone de los nervios tener que estar pajeando a la palanca para conseguir cambiar, incluso tengo que embragar/desembragar para poder meterla (la marcha...).
El mejor método para vaciar el carter completo es quitar la tapa del diferencial, ¿no?. Supongo que tendré que comprar la junta de turno para no tener fugas despues.
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!