NO lo pongo, como me dice cicli, si no lo he echado en falta hasta ahora, no lo voy a hacer... y si se da el caso, para cuando sea, lo llevo a algun taller y que me lo pongan....
NO lo pongo, como me dice cicli, si no lo he echado en falta hasta ahora, no lo voy a hacer... y si se da el caso, para cuando sea, lo llevo a algun taller y que me lo pongan....
Billy yo que tu lo pondria ahora lo tienes a huevo para ponerselo y ya que lo tienes aprovexa que el aire nunca esta de mas.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Aqui os quería yo ver... mamomnes xDDDDDDDD
Necesito esquema létrico Diavia.... primordial
Compra un ventilador létrico de esos de salpicadero y que enchufan al mechero... con eso te vale xDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
no te prometo nada, pero espero poder escaneartelo para esta semana. Un saludo
Emilio
Un curro como siempre increible.
Para tapar los agujeros, dependiendo del diámetro que sean y si es en superficie plana, puedes coger un tornillo corto con su tuerca y un par de arandelas del tamaño algo mayor que el agujero a tapar.
presentas una arandela por cada lado, echas un buen pegote de silicona o sika y aprietas con el tornillo y tuerca y si queda tornillo demasiado largo, lo cortas con la dremel y nunca mais.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ve mirandotelo, habra que simplicarlo bastante, la verdad es un poquito complicado:
![]()
haber, yo tambien casi que lo metería... es peso si, pero por esa zona casca mucho el calor...xDDDDD
por lo menos deja una "preinstalación", si es para diario...
otra cosa es que sea el coche de tramos del fin de semana...xDDDDDD