levante el coxe por el lado del copiloto y yo no identifique el sensor de presion ni la bomba...sake unas fotos de lo k se veia para subirlas y k marcarais si se veia algo pero esto no m deja subir fotos, no c pork... si alguien tiene alguna foto en la k se vea el sensor y/o la bomba....gracias
Opel Astra GSI C18XE
aa mira creo k si se subieron
Opel Astra GSI C18XE
la bomba es la parte del motor donde va roscado el filtro de aceite, no se ve muy bien pero esa es, y el sensor de presion esta por la parte interior, mirando hacia el centro del coche, no se ve tan facil
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pos no se xq el zip me da error al abrirlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
buf como no vea una foto del sensor o algo m da k yo no lo voy a encontrar...alomejor lo estoy viendo y no m doy cuenta de k es eso...en caso de k lo encuentre...lo puedo cambiar yo? pork si no...no sigo buscandolo.
Opel Astra GSI C18XE
el tiempo, el sitio, y las manos lo tengo...lo k no c es si tendre las herramientas necesarias jeje.
Opel Astra GSI C18XE
Con un juego de llaves fijas lo haces. Realmente no t hace falta e juego completo, t diria la medida pero no la recuerdo. Jajajajajajajaja
A ver si me explico, el sensor va roscado por la parte tras. del bloke, un poco mas arriba del filtro de aceite, y va roscado (Si miramos en sentido de marcha) de izq a dch. Del mismo sale un conector de un pin y por lo tanto un cable.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Busca algun cable que vaya al bloque!!!! te llevará a donde esta..![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!