Si fuera el sensor de presion estropeado, no se encenderia la luz de fallo motor?
Si fuera el sensor de presion estropeado, no se encenderia la luz de fallo motor?
Opel Astra GSI C18XE
Levanta el coche por la rueda copiloto delantera.. metete debajo.. (con cuidao!!) y hecha un vistazo por detras del bloque.. encontraras 2 sensores.. uno en la parte baja del bloque y otra mas arriba.. uno marcara la persion de aceite y otro el nivel...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
.................el de nivel de aceite o bien va en la parte frontal del carter o en los mas viejos en la propia varilla del aceite, solo hay un sensor por detras de la bomba, el de presion.....................
Jejejejeje... el mio tiene 2.... o suponemos que lo sean... sera que es un 1.8.. XD.. creo recordar que al desconectar el superior no marcaba testigo al dar contacto.. el otro... no hacia nada.. supongo que seria el de presion si tuviera el marcador digital...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Estas en lo cierto Custo ese segundo na mas lo montaban los 1.8. Siempre q lo he visto me he preguntado xq , pero presuponia q ha de ser una señal de temp de aceite xq pa otra cosa ya me diras. No creo q tnga dos presostatos.
A muy malas meter un relog pa asegurarte, pero el sensor vale realmente poco dinero, pero seria tirarlo a la basura si no fuera problema de ahi.
Por cierto Billy la bomba la mueve el cigueñal no la correa no? el eje del cigueñal tiene un pekeño plano q es el q la hace girar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos