Ola Gente Soy Nuevo En El Foro Y Naa Keria Ver Si M Podiais Echar Un Cable Tengo Un Astra F Nu Es El Gsi Peo Kisiera Saber Si Alguien Saben Como Desmontar El Tapisado De La Puerta Vamos Kitarle El Interior Saludos Espero Respuesta
Ola Gente Soy Nuevo En El Foro Y Naa Keria Ver Si M Podiais Echar Un Cable Tengo Un Astra F Nu Es El Gsi Peo Kisiera Saber Si Alguien Saben Como Desmontar El Tapisado De La Puerta Vamos Kitarle El Interior Saludos Espero Respuesta
amigo, lo primero bienvenido, deberias haberte presentado como esta mandado, en el subforo correspondiente!!
bueno, desmontar un panel de la puerta no es para nada complicado...
llevan 7 tornillos, 4 abajo de todo en linea, 2 a media altura u uno arriba, detras de la tapa del mando de espejos electricos si es de lado conductor, o detras del boton de los elevalunas si es del acompñante...
una vez quitados los tornillos tienes que ir tirando con cuidado para no romper las grapas. va sujeto casi todo alrededor con grapas de plastico,pero salen tirando del panel.
luego para ponerlo, con las grapas enganchads al panel, lo presentas en su sitio, abocas las grapas al agujero y le vas dando golpescillos para meter las grapas, luego pones los tornillos y pista...
se eme olvidaba, creo que tambien hay que quitar la tapa de los tweeters, que tambien sale tirando, lleva 2 grapas tambien!
un saludo!
Powered by Lexmaul
juraría que abajo del todo lleva 3, pero ahora me pones en duda... en cualquier caso, da igual un tornillo mas que menos... jejeje
Acabo de desmontar hace 30 min mi panel, jeje...abajo lleva 4, en el apoyabrazos lleva 2 y debajo de la regulacion de retrovisores el otro (cómo bien ha explicado tope astra). Grapas, lleva si no me ekivoco unas 10-12 en total, y salen bastante facil, pero no hay que tirar a lo loco, se hace mucho mejor poco a poco, te recomiendo que empieces a soltar por la esquina inferior izquierda. Ah! y no hace falta soltar la tapa del tweter de por si, xq no molesta, pero para lo que cuesta kitarlo (10 segs) andarás mas cómodo, sobre todo a la hora del montaje. No sé que tienes en mente ni la prisa que tienes, pero si me acuerdo, esta tarde cuando monte todo de nuevo, puedo echarte unas fotillos y igual se te aclaran mas dudas...para lo que kieras aki nos tienes...SALUDOS
P.D: Cúrrate un post wapo de presentacion en el subforo apropiado, con fotillos de tu coche y tal ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
pues parece ser que los pre y post restyling son diferentes en varias cosas...al final no he podido montar hoy el elevalunas xq la tijera que me han mandado los de la opel no me servía, y es que yo he pedido la pieza por bastidor del coche, pero en esa puerta hubo golpe y la que tengo es de desguace, pero por la pintura, saco que es de un restyling, y llevan los anclajes del motor a diferente altura, y aunque comparten motor, el mecanismo, vamos la tijera, es diferente. Y parece ser que los pre llevaban 4 tornillos abajo (vamos que el mio los lleva) y los post pues llevarán 3...no se no se, yo algo raro tengo en esta puerta, xq si la diferencia de 3 o 4 tornillos es si es post o pre restyling, mi guarnecido de GSI no se podría haber atornillado no? weno no se, pero vamos que tengo que serrar un buen cacho de la tijera para que me sirva...Iba a documentar todo con fotos, pero ske tenia las manos tan llenas de mierda que me daba pena coger el móvil, lo siento...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
es mas facil que el tema esté en la diferencia de longitud de la puerta... los 3 puertas las tienen mas largas que los 4/5 puertas...
eso iba a decir yo, seguramente sea por ser las puertas más pequeñas...
Powered by Lexmaul
a ver, pero que la puerta no es ni mas larga ni mas corta...o vosotros le visteis en la KDD algo raro a mi puerta?? a lo que voy es que en 3p, los pre y post restyling son diferentes...yo di en la opel el bastidor de mi coche, y le fui a especificar modelo y año y me dijo si si ya se un GSI 16V (vamos que 4/5 puertas no hay) pero podría ser trankilamente que se haya confundido y que la tijera que me han mandado sea para un 4 o 5 puertas, eso si, xq si la ventana fuese un poco mas corta, la tijera no se estira tanto y no pegaría en la pieza esa...cierto cierto segun voy escribiendo, lo estoy "visualizando" en mi mente, teneis razón, me han mandado uno para puerta corta...
Pues hay que ser +++++++, hasta con el bastidor, año, modelo, hasta el motor le di, y me lo mandan mal...tiene narices la cosa...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
haber, Emilio, habla por su astra, que es un NO GSI, es un 5p...
los 5 p, tienen las puertas más pequeñas, algo evuidente, yo mismo pillé el cableado de la puerta de conductor, cuando monté el cierre de un 5p, y tube que alargarlo, para el motor del cierre, que es el que vá mas lejos...
Powered by Lexmaul