Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Tiene bombilla?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Tiene bombilla?

vamos a ver... lo primero que no es el mando el que tiene la luz

segundo, en las fotos no veo que tengas la ruleta puesta en su sitio, como se va a encender entonces....? le has cambiado las 3 bomillas que van en el soporte y has puesto el mando y la ruleta y se sigue sin encender? has sacado el soporte donde van las 3 bombillas? o solo has quitado el plastico donde están los dibujitos de la calefaccion?

Bueno, lo dicho, gastate los 30 y pico € que vale el mando del ventilador... yo me quedo agusto porque cuando se me vuelva a fundir la bombilla me gastaré 1€ (si llega) en cambiar dicha bombilla

Modelo
    Astra F

en el video me parece ver que no tienes puesta la bombilla del medio, que precisamente es la que ilumina el mando...

a que has cambiado solo dos bombillas y lo has hecho quitando el pplastico donde van los dibujos y numeros de la calefa?

Modelo
    Basauri

Yo no se como va el tema, pero en el dibujo de Billy parece como q hay una lamparita en el centro q cae mas o menos por el agujero central ese. Por lo q veo q no tengo ni idea.
    Pero vamos q t sigue sin funcionar, no has comprado la pieza completa aun por lo q veo no?

REsovlemos ahora q me tngo q ir a dormir, q ya me voy a kedar con las ganas xddddd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    vamos a ver... lo primero que no es el mando el que tiene la luz

segundo, en las fotos no veo que tengas la ruleta puesta en su sitio, como se va a encender entonces....? le has cambiado las 3 bomillas que van en el soporte y has puesto el mando y la ruleta y se sigue sin encender? has sacado el soporte donde van las 3 bombillas? o solo has quitado el plastico donde están los dibujitos de la calefaccion?

Bueno, lo dicho, gastate los 30 y pico € que vale el mando del ventilador... yo me quedo agusto porque cuando se me vuelva a fundir la bombilla me gastaré 1€ (si llega) en cambiar dicha bombilla
    Ein? A ver, se desarmó TODA la consola y se cambiaron las 3 bombillas, se ve claramente, no?, aun así, si hubiera una bombilla que ilumina ese botón, por dónde lo ilumina si va COMPLETAMENTE tapado y no puede entrarle luz por NINGÚN sitio?, por eso insisto en lo de la iluminación interior, o como leches vaya eso iluminado. Gracias por vuestra ayuda a todos, me voy a la cama que esto me supera.

Saludos.

Modelo
    Astra F

te voy a poner unas fotos...

Modelo
    Basauri

Yo en EPC veo esto. Pero vamos, nu se, mañana sera otro dia q yo tb me voy a dormir

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo 1.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 115.2 KB 
ID: 31258  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

el cuadro de la calefaccion por delante...

lo que estoy cogiendo con los dedos es el soporte donde van las 3 bombillas, las de los extremos para iluminar las esferas de la calefaccion y la del medio el chisme de la luneta termica...

Aqui se ve el soporte ya fuera, solo tiene la bombilla del medio porque es la que uso, ya que para el resto uso laminas de electroluminiscencia...

Detalle de la parte trasera del mando del ventilador, donde se ve el hueco por donde entra la bombilla, y si me apuras, se ve el agujero por donde pasa la luz a la pieza transparanete cilindrica que canaliza la luz...

Y aqui se ve en detalle como entra la bombilla central en el hueco del mando del ventilador para dar la luz al simbolo de la luneta termica... (no está del todo metido, es para que lo veas)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013783.JPG 
Tamaño: 232.1 KB 
ID: 31275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10137842.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 31276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10137882.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 31277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10137902.jpg 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 31278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10137932.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 267.8 KB 
ID: 31279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10137982.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 268.8 KB 
ID: 31280  

Buenas, otra vez estoy aquí, no podía dormir y he hecho otra foto y vídeo.

Joder, lo que sospechaba, tu sistema es diferente, tiene la ruleta de 4 velocidades y varía el tema de la iluminación de la luneta, te dejo un vídeo para que lo veas, se darían cuenta de que se funde a menudo y cambiaron a ese sistema, por lo menos en los de 4 velocidades, en el mío y resto de GSi´s nanai, fíjate que en mi pieza llevo los dos contactos de arriba incrustados, que serán de la iluminación interior, no por bombilla externa como en el tuyo, en el vídeo puedes verlo y ver cómo por mucho que le enchufe con una linterna no se cuela luz alguna en el botón de la luneta, va TODO cerrado como yo insistía una y una otra vez. Ya hemos aprendido algo más de los Astra F, consolas aparentemente iguales pero distintas por dentro.

PD: Solo queda que alguien confirme que en mi sistema no se puede sustituir bombilla y que efectívamente no estoy loco y que en la Opel no me querían engañar (sería tontería, si les compro la pieza y sigue sin iluminación me la cambiarían, es tontería que me la quisieran colar)

http://www.youtube.com/watch?v=klpG0Mp62mo

PD2: Muchísimas gracias BiLLyTK por tu paciencia y por las fotos tío, a veces soy muy cabezón, pero con razón, jeje.

Saludos.

Nombre: ruletasinboton.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 31282  

Modelo
    Astra F

en el gsi que tenía tenía 3 velocidades y era lo mismo...