Pues los latiguillos tambien son nuevos ,los 4 de la marca TRW
Pues los latiguillos tambien son nuevos ,los 4 de la marca TRW
me kedaria mirar el servo ,la bomba y el regulador de frenado ese o el tubo del servo.....igual lo llevo a un especialista de frenos y k juzgue.....pero vamos me gustaria tener unos frenos similares a los d un coche actual en mi astra....aunk tuviera k pagar un poco ,unos frenos decentes k vaya mas seguro con mi coche ...a veces me da miedo hacer una frenada asi repentina... K soleis cambiar solo pinzas y discos?? Hice la prueba tambien del servo por si fuera eso,de pisar en apagado hasta k se pusiera el pedal duro y arrancar con el pisado,y el pedal baja hasta su zona habitual d frenado.Una cosa k me estoy acordando ahora es k sea tema d las pinzas delanteras....pues k este algo agarradas o muy duras...supongo k si las correderas no estan bien engrasadas....la pinza ira dura..puede tener k ver eso?
Por ejemplo mi amigo tiene el focus 2.0 16v de 130cv...y tiene los mismos discos k el astra gsi creo con llanta 15 tambien y flipas como frena nada k ver con los nuestros....en k carajo se diferenciara..?? ya me gustaria saber a mi
Bueno pues mirando hoy en el garaje un poco , he visto......k la pinza delantera izkierda...en donde deberia tener un purgador, algun listo rosco y metio un tornillo d 6 con arandela de cobre....el anterior dueño del coche supongo.......pff vaya chapuzada....toque al alrededor del tornillo y esta un poco babado...asi k supongo k debe venir d ahi el problema, no es ningun escandalo pero pierde...asi k ando en busca d una pinza delantera izkierda ATE d astra c20xe...si la consigo por aki mejor si no, tirare d desguace......pork meterlas nuevas ,seria una pasta...
en desguace las hay a patadas por dos pesetas, recuerda que te vale de muchos otros opel
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
k mas modelos usan estas pinzas?
cualquiera con discos de 256, que vienen siendo casi cualquier opel con motor 2 litros o similar, kadett, astra, vectra y calibra principalmente
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No siendo kadett o vectra de los primeros q la pinza cambiaba todo perfecto. Pero si la rosca ande esta ese tornillo no esta pasada ni nada raro, xq no pones un purgador de cualkier pinza y pruebas a purgar?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos