Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Valvulina o embrague???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra diamond c20ne

Predeterminado Re: Valvulina o embrague???

El embrague creo q está bien calibrado, ya que si meto una marcha y mantengo el embrague pisado a tope, el coche no se mueve, en el momento que empiezo a soltar el embrague (es decir poco recorrido), el coche se mueve muy lentamente.
    Hace unos meses tenía además precisamente el problema añadido que la marcha atrás no entraba, y un compañero de trabajo precisamente lo que me hizó fue tensar un poquito el cable del embrague, desde entonces la marcha atrás fue mucho mejor y además he cogido un pequeño truco q es meter siempre la segunda antes de la marcha atrás de esta manera no hay problemas.
    Sospecho mas de la valvulina, ya que me da a mi que el liquido rojo que hay en el embolo q comentaba en el anterior post es valvulina, ya que estoy harto de mirar el liquido de dirección y no baja.Además en 16 años nunca se le ha cambiado la valvulina.
    Una pregunta ¿que es el varillaje?
    Un saludo y gracias

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Valvulina o embrague???

pues lo que conecta la palanca de cambios con la caja de cambios... dicho a grosso modo...

la valvulina es una cosa que no es que se cambien a menudo... sobre todo si es del tipo que lleva opel... (que no es valvulina propiamente dicho)

notas que en frio o en caliente vaya mejor o peor?