Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Mi kadett GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Bienvenido, está muy guapo ese kadett, oye una pregunta ¿ese color venía así de serie?siempre creí que de serie solo lo habia en blanco,negro o rojo.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Cita Iniciado por CLK Ver mensaje
    Bienvenido, está muy guapo ese kadett, oye una pregunta ¿ese color venía así de serie?siempre creí que de serie solo lo habia en blanco,negro o rojo.
    Un saludo
    Salieron hasta en rojo marsella como el del Astra F.

    Bienvenido socio,muy muy guapo el Kadett,esta perfecto y vaya planes le tienes preparados.

    Saludos!
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Buah, un kadett Gris, de estos quedan con los dedos de una mano en buen estado, cuidalo y no lo pintes nunca tio.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    gracias a todos por la acogida, sabia que erais la caña.

    la verdad que en este gris hay pocos kadetts gsi, me gusta bastante, pero mi intencion es pintarle en un gris un poco mas oscuro, tirando a león cupra (por ejemplo)

    este kadett esta la verdad que bien cuidado. se lo compré a unja mujer mayor asturiana afincada en madrid, la cual se lo regaló su marido nuevo a estrenar para ella. lo compré con 139.000 kms. y ahora tiene 145.000. el coche tiene un grave problema, que cualquier entendido del 20seh me va a corroborar, y es que la mujer en 20 años y en esos kilometros JAMÁS paso de 120 km/h....

    ese problema se traduce en que el coche está perfecto de motor...... demasiado.

    va tan duro que en altas a partir de 5000 le cuesta sangre sudor y lágrimas subir, pero en bajas, lo mejor de todo!

    ya se sabe que los 8valvulas son los mejores en bajos y los 16valvulas, para todo lo demás, por eso mi idea es en trucar este y no swapearlo, ya que el motor simplemente le hace falta que lo suelten un poquito. todavia de 200 no le he pasado más que una vez y no es mi intención ir a más por vías públicas, es una locura con ese coche (y con cualquier otro, tambien, por supuesto).

    mi idea es sacar lo mejor del kadett gsi 8v con su base, que es muy ligera (pesa menos que un clio 16v) y tengo mirado un astra gsi 16v para donde no llegue este, ya que es un coche que ya tuve y me encanta tambien y era un auténtico avión, pero en bajas nada que ver con un kadett ni por asomo.

    asi que el viernes ya cae el puente trasero, ya lo tengo localizado y el lunes a montarlo y encargar las pastillas de frenos y los discos nuevos.

    escucho consejos vuestros.

    para hacer un diario del progreso del coche, que algún Moderador me hiciera una recomendación de si seguir aquí o abrir un nuevo post en otra seccion.

    gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •