Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Mi kadett GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Predeterminado Re: Mi kadett GSI

Que bonito esta el kadett ,cuidalo que tienes una joya aqui estamos para lo que quieras

saludos

Modelo
    Vectra A GT

Bueno, pues Re-Bienvenido a este gran foro y enhorabuena por ese precioso Kadett.
    Podías poner unas fotos del de tu amigo mecánico!

Un saludo.

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por Atarés Ver mensaje
    Bueno, pues Re-Bienvenido a este gran foro y enhorabuena por ese precioso Kadett.
    Podías poner unas fotos del de tu amigo mecánico!

Un saludo.

esta tarde se las hago. le tiene muy abandonado, lleva 5 años parado y lo sacó de su casa para llevarlo a su taller y arrancó al golpe de llave!

es un 1.6 GLS, sedán, en un azúl que se los he visto a muy pocos, y lleva un paragolpes IRMSCHER delante. le Swapeó el motor de un Kadett 20seh y le plantó carburación. no me pregunteis qué colector de admisión, qué carburador, que no tengo ni idea.

lo que sé es que no le hizo falta cambiarle el árbol de levas para que moviera la bomba de gasolina. el coche es un avión y se come al clio 16v de mi colega con centralita y todo que lleva pero que muy fácilmente!

la pena es que no lo tiene como una prioridad ahora mismo, ya que acaba de terminar su golf gti cabrio MKI y tiene un Ford Capri con el que se mueve a diario, y tiene por terminar su mini 1275 que aparece en la primera foto asi que..... su triste kadett le siguen quedando muchas horas de soledad en la puerta de la nave abandonado.