Resultados 1 al 10 de 18

Tema: frustrado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: frustrado

nunca llegaré a entender tales situaciones tampoco, solo digo que tienes un par de huevos bakedano y que aquí hacen falta ese tipo de reacciones y sobran muchos "yo cambio de acera y miro al cielo", sé de lo que me hablo. Tu tranquilo que has hecho lo correcto moralmente y tienes que tener la conciencia tranquila.
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

ya triste es q no denuncien si... pero para q??? para denunciar y q al dia siguiente la mate.... para q aya otra paliza??? para q las pingan orden de alejamiento y el tio se la salte??? muxas se sienten culpables y creen q las pegan x algo q an exo... las amenazas q sufren... y muxas veces no solo a eyas sino alos ijos... es alucinante como las yegan a manipular... yo pienso q vale mas morir x evitar un puñetazo q no vivir a puñetazos... pero ay q estar en su peyejo...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    ya triste es q no denuncien si... pero para q??? para denunciar y q al dia siguiente la mate.... para q aya otra paliza??? para q las pingan orden de alejamiento y el tio se la salte??? muxas se sienten culpables y creen q las pegan x algo q an exo... las amenazas q sufren... y muxas veces no solo a eyas sino alos ijos... es alucinante como las yegan a manipular... yo pienso q vale mas morir x evitar un puñetazo q no vivir a puñetazos... pero ay q estar en su peyejo...

Lo triste es encender la tele y ver como cada 2 semanas una mujer muere a manos de su "ex-compañero sentimental", cuando encima tenía una orden de alejamiento.

Encima es la re-ostia, cuando mueren o lo pagan niños de 8 o 10 años, que se los llevan por delante...Increíble.