Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: comsumo de agua :-(

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

Cita Iniciado por andaluz Ver mensaje
    pufff pues al final no era ese manguito ,ayer baje a murcia y cuando cogui otravez el coxe pa venirme otra vez me faltaba agua me estoi volviendo loco,los manguitos cogen presion pero poco mas de la k deberia y no se lo estudiare bien a fondo pero creo k es la culata y yo k se yo le tiro a muerte en todas las marxas y ba de miedo pero no se tapa fugas de ese le exo y como si na se lo bebe,pos nada a estudiarlo y ya esta,un saludo sois los mejores

No, el tapafugas a ti no te vale, tu tienes un homer simpson...bebe demasiado para un tapafugas.

Sin burbujas y limpio....yo miraria mejor si te pierde por algun sitio oculto, en frio y arrancado acuerdate....linterna en mano.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    kadett GSI

Pues si el color es normal, es mas raro, pero mirate a ver la zona del radiador , mira a ver si el coche hecha humo blanco por el escape, observalo a ver.

Un saludo.

Modelo
    astra

l radiador es nuevo de trinca pero lo observare por tos laos con linterna en mano jeje.pero tios me lleva loco mecago en to.saludos

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

si es x fuga el agua de evapora y poco veras en el suelo.. yo nunvca vi ni gota... cualkier manxa blanca q veas raspala aver...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra F GSi

El mio me volvió loco durante 15 dias hasta que descubri por donde perdia

En frio y en carretera, no perdía nada, pero cuando le daba el venazo en ciudad, te tiraba 1L en media hora! y no se veia por donde lo echaba!!

al final descubrí la causa: el tubo que va por debajodel colector de admision y que vaa ala bomba de agua, se había abierto por la soldadura que lleva. Con la presión, se abría y echaba un chorrito de agua al suelo, con la mala leche que no mojaba la chapa. Lo pesqué cuando me bajé del coche corriendo en cuanto se me encendio el aviso de refrigerante bajo, y lo pesqué con las manos en la masa...

Solución? tubo en cobre soldado con latón, ese ya no fuga más por ahi

Modelo
    astra

Ojala k fuese so pero eltubo es nuevo si lo yebo to nuevo,,me estoi voviendo LOCO jejeje.nada e obtado por levantar la culata aver k se esconde y nada,,am me aconsejais cambiar segmentos ya k estoi o no le sentaran bien? eske tengo la duda si iran bien o gastaran aceite al no cambiar pistones ni rectificar camisas,,gracias por todo un saludo.

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    si es x fuga el agua de evapora y poco veras en el suelo.. yo nunvca vi ni gota... cualkier manxa blanca q veas raspala aver...
    Muchas fugas se pueden ver si miras nada mas arrancar el coche....que se mueva el circuito sin estar caliente, entonces no se evapora.

PD: Si el tema lo ves muy complicado, hay colorantes especiales para detectar fugas, eso no falla.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    astra

Al final kite la culata y BINGO culata partida asi k me piyare alguna del rastro aver si veo alguna.gracias

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

asiq se cumplieron las peores predicciones.. espero q se aregle pronto..bss
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    kadett gsi

nada eso tiene arreglo, pero los sintomas ya los habia visto en un par de astras , minipunto para mi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123