Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Buenas! No te preocupes hombre que no le ha pasado nada a tu motor. El radiador, a mi me salió por 105€ gracias a BAD, pero precio normal, ronda los 120/130€, dependiendo si lleva A/A o no. En cuanto a la aguja de la temperatura, lo que habeis comentado de 100ºC me parece una burrada, ya lo comenté en otro post que trataba lo mismo, antes del "shutdown" de la web, y cuelgo una foto que hice para akel entonces, en la ke se ve lo máximo que sube la aguja en mi coche...SALUDOS

Pues en un atasco no es raro que te suba a 100.

Mi coche tiene el termocontacto original que salta a 100grados el electro, y cuando lo hace baja hasta 92...en atasco ya digo, o andar 30 min por ciudad lenta con mucho semaforo.

Por autovia, ciudad fluida y carretera va a 78 grados porque tiene el termostato ese de baja temperatura supongo (porque la temperatura la coje rapido, pero una vez llegado a 78 ahi se queda, ya sea a 40 km/h como a 220, y la calefacion funciona a los 2 min).

Hay tantos termocontactos y termostatos distintos que con 16 años cada uno tiene unas temperaturas distintas.