Resultados 1 al 10 de 85

Tema: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ...A ver si alguien adivina de que modelo es jaja. Por cierto, esta probado y va de lujo.

...
    De omega??

Salu2

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Los delanteros en origen bajan por el pilar A y mueren dentro de la solera lateral (si, aunque parezca mentira de serie no desaguan al exterior). Yo por lo menos lo que hice fue prologar el tubo, ampliar el agujero de la solera y sacarlos al exterior

Modelo
    Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los delanteros en origen bajan por el pilar A y mueren dentro de la solera lateral (si, aunque parezca mentira de serie no desaguan al exterior). Yo por lo menos lo que hice fue prologar el tubo, ampliar el agujero de la solera y sacarlos al exterior
    Hola compañero, lo primero gracias por contestar.

Me dejas cuanto más sorprendido, no te puedes hacer una idea la cantidad de vueltas que he dado , y estoy dando... Para meter los tubos de desagua delanteros.

Por lo que me dices, efectivamente mis sospechas quedan confirmadas, pero me parece cuanto más Chapuza... Que el desagüe delantero se quede como dices.

Yo esperaba encontrar "algo" donde irían los tubos como los desagües traseros pero claro... Como dices que desaguan dentro del Pilar no los encontraba.

Esta semana estudiaremos como poner los tubos para que salgan al exterior y así evitar que se acumule el agua en zonas no deseadas y lleven a óxido...

Alguna idea?

Saludos
    Astra 2.0 16v motronic 2.8

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por gassofa Ver mensaje
    Hola compañero, lo primero gracias por contestar.

Me dejas cuanto más sorprendido, no te puedes hacer una idea la cantidad de vueltas que he dado , y estoy dando... Para meter los tubos de desagua delanteros.

Por lo que me dices, efectivamente mis sospechas quedan confirmadas, pero me parece cuanto más Chapuza... Que el desagüe delantero se quede como dices.

Yo esperaba encontrar "algo" donde irían los tubos como los desagües traseros pero claro... Como dices que desaguan dentro del Pilar no los encontraba.

Esta semana estudiaremos como poner los tubos para que salgan al exterior y así evitar que se acumule el agua en zonas no deseadas y lleven a óxido...

Alguna idea?

Saludos
    Ya te he dicho lo que he hecho yo....

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

En algún sitio tengo el brico que hice cuando le pude ese motor al caravan donde ponía los cables y también como se ajusta el techo y los métodos para cuadrarlo con la botonera.

A ver si doy con el.

Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    En algún sitio tengo el brico que hice cuando le pude ese motor al caravan donde ponía los cables y también como se ajusta el techo y los métodos para cuadrarlo con la botonera.

A ver si doy con el.

Saludos.
    Con eso de cuadrar la botonera a que te refieres? No recuerdo haber tenido problemas.
    A ver si tienes más suerte que yo y lo encuentras, en su día no encontré mucha info.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Los otros tres uno es diagnosis, el otro señal de velocidad y el otro confort de cierre centralizado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos