Madre mía la que estás liando Uzi. Que bonito y con que clase. Espero poder ver ese vectra pronto. A cuidarse
Madre mía la que estás liando Uzi. Que bonito y con que clase. Espero poder ver ese vectra pronto. A cuidarse
Con el sindrome de diópeles!
Buenas
Os dejo unas cuantas fotos medio decentes, que he recuperado aquella cámara que tan honorablemente sirvió a mis propósitos, la pobre va hasta con esparadrapo jejeje.
Primero una sesión de cablecitos que tanto me gustan, concretamente los cables de alimentación del audio, a falta de pasar el mega gordo.
Todos los cables llevan terminales adecuados según el sitio donde van, no quiero pelos sueltos ni que se afloje nada, además van con termoretráctil siempre.
Las dos etapas Sony de la bandeja tienen sitio para conectores no muy grandes, por lo que he puesto de estos en U:
Estos son los cables de positivos que salen (3) desde el distribuidor portafusibles hacia las tres etapas.
Se han retirado los terminales del portafusible y se han soldado los extremos de los cables, cubriendo con termoretráctil.
Este rojo pequeño es el que va del condensador a la Sony grande que moverá los subs.
El bastidor de la aleta izquierda, a falta solo de tapizar. Se observa el añadido del portafusibles sobre la etapa. Luego con el tapizado se disimulan algunos fallitos pero antes se le dará una lijadita.
El condensador:
Estos son los cables de masa, de las tres etapas y del condensador. Tambien se les ha puesto el conector adecuado a cada sitio (hay uno grande diferente que ya venía empalmado en ese cable, así que se ha quedado).
El maletero hecho unos zorros mientras se van haciendo las cosas, luego habrá que buscar una moqueta que esté decente.
La antena que puse el otro día, a falta de retirar algún resto de silicoña:
![]()
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Continuo con los cablecitos de masa:
Las dos etapas traseras con los filtros de las vías traseras, a falta de tapizar el bastidor y realizar la tapa con fibra.
El mazo de positivos, que chulo luce, jeje.
Si os fijáis se ha mantenido el marco de la bandeja para sobre este, hacer la tapa de fibra y que pueda ser puesta y retirada como la de serie.
Un saludo
Continuo
Y estas son las fotos que esperábais como perras en celo de los asientos de Omega 3000 24v que me consiguió Flama, montados en el coche, al menos los delanteros.
Los traseros hasta que no termine el audio ni me lo he planteado, que tiene telita la cosa.
Un saludo
PD: A ver si esta tarde le pego otro meneo bueno y dejo todos estos cables en su sitio junto a los de audio.