Buenas

Esta tarde creo que he acabado la parte de carpintería puesto que los dos bastidores que alojarán las etapas están hechos, mecanizados y más que revisados.

- El del costado ya tiene puesto los componentes, se le ha añadido una ampliación donde va el distribuidor de positivos, se ha atornillado el condensador y presentado todo queda tremendo.

- La parte de la bandeja, también mecanizada, taladrada, se le han puesto tornillos para fijarla a la bandeja de metal del coche, que ha sido taladrada en tres puntos, y a esta se le han fijado las dos etapas y los dos filtros de los altavoces posteriores.

Estoy usando una técnica de carpintería que queda muy bien y es hacer los agujeros de fijación de estos dms al coche, con un vaciado por una parte, de tal manera que según interese, la cabeza del tornillo o la tuerca (o ambos) quedan enrasados y fijados, de tal manera que una vez tapizado, a través de la tela sobresale un tornillo que queda listo para fijar y listo.

A ver si lo ilustro con fotos y queda más chulo.

En cuanto me llegue la tela fonoacústica lo dejo todo niquelado, que solo me falta tapizar estas piezas para dejarlas listas.

Un saludo