la leve pasa como tal si no la arreglas, mientras subsanes la grave el coche pasa. busca un trapecio de desguace que un dia pierdes una rueda y veras que gracia!! xDDD
la leve pasa como tal si no la arreglas, mientras subsanes la grave el coche pasa. busca un trapecio de desguace que un dia pierdes una rueda y veras que gracia!! xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)
oye, pero es grieta, si no me situo mal en las fotos, es cosa del chasis no? vamos, que eso no es ningun brazo de suspension ni nada....
Exacto, es chasis. Cuando lo vi en foso de la itv me pense que era el triangulo pero esta mañana al mirarlo bien he visto que era chasis. Soldando de nuevo sera suficente? aunque me da a mi que a la larga volvera a rajarse y mas con mi forma de conducir. Estoy preocupado, mañana he quedao de ir al taller a ver que me dicen.
Un saludo.
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)
No jodas, del chasis?, y cómo narices se puede rajar eso, por culpa del jodido óxido?, puff, el mio ha hecho hace unos días 19 añazos y le toca ITV dentro de un mes, espero que no tenga nada grave.
PD: Lo de la descompensación también me pasa, qué narices les pasa a los frenos traseros de los GT?, son una mierda en toda regla, el coche de atrás se va al frenar fuerte tío, lo que más me da rabia es que no nos dejan poner puente del 16v con discos, es por nuestra seguridad joder!, que es plug and play, no hay que hacer ninguna ñapa rara para ponerlo, eso sí, si homologas (500€ me pedían) no hay problema. Malditos desgraciados!!
Un saludo y suerte tío!