Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Varias cosas sobre Astra GSi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

el kadett es el kadett pero tu hazle una buena puesta a punto al astruki y pisale un poco más que sinó no vas a amortizar las 16v te gustará jeje ojo, no te digo que vayas siempre al corte a partir de ahora eh XDDD
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

Modelo
    Astra F

yo no sé,

entre motorizaciones, 8v y 16v, ha habido ya mucha discusion... y se han adjuntado graficas comparativas de par y potencia en distintos regimenes... (el 8v solo ganaba entre las 1000 y las 1800rpms si no recuerdo mal) por ahi no nada que hablar...

en cuanto a coches, pues lo evidente flota, mas peso y caja mas larga...

a estas alturas, que cada coche lleva ya sus kilometros, es dificil saber si el motor está apunto o no como para poder decir si anda o no anda, esto sin comparar con mas coches con mismo motor...

y no pasarlo de 4000 es como el que tiene un ferrari y va a 100 por hora

El coche está puesto a punto por el anterior dueño, bueno, no teneis más que ver el post del venta del coche en este mismo foro, pero lo que me choca es que a 100 en 5ª le piso al Kadett y me pega un tirón impresionante y el Astra en 5ª a 100 le piso y la aguja se queda casi quieta y sube muy poco a poco (aunque en parte será normal, el Kadett a la misma velocidad va más alto de vueltas y el Astra va más relajado), yo pensaba que el 16v iba a ser bestial en recuperaciones, por lo menos debe de ser más favorables que las del Kadett. Investigaré cronómetro en mano.

Saludos.