Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Varias cosas sobre Astra GSi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V

Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

Ostia macho me pasa exactamente igual que a ti tio tengo dos GSI un 8v y un 16v y me sigue gustando mas el 8v macho que tiene un nervio con esos 115 cv que le da patadas al 16v en bajas y recuperaciones por que al 16v en largas le cuesta recuperar un poquito y al 8v le pegas un pisotón y te suelta toa la mala leche de golpe yo tambien me e acostumbrado al 8v y me gusta un poquito mas....pero el 16v cuando le aprietas no veas tambien pero siempre en altas vueltas, pero bueno nos conformaremos con lo que hay
    TuNig Is NoT a CrImE

Predeterminado Re: Varias cosas sobre Astra GSi

Cita Iniciado por Romeo21 Ver mensaje
    Ostia macho me pasa exactamente igual que a ti tio tengo dos GSI un 8v y un 16v y me sigue gustando mas el 8v macho que tiene un nervio con esos 115 cv que le da patadas al 16v en bajas y recuperaciones por que al 16v en largas le cuesta recuperar un poquito y al 8v le pegas un pisotón y te suelta toa la mala leche de golpe yo tambien me e acostumbrado al 8v y me gusta un poquito mas....pero el 16v cuando le aprietas no veas tambien pero siempre en altas vueltas, pero bueno nos conformaremos con lo que hay
    Pues imagínate mi 1.8 de 115, en un Kadett con desarrollo corto, que pesa menos que el Astra, ni tiene ABS, ni ETC, ni leches, conducción deportiva en estado puro xD. El 16v anda más, debe de andar más joer!, que siempre se ha hablado de que el C20XE es una máquina!, a ver si se me quita el susto de no pasarlo de 4000 vueltas, que tengo que mentalizarme de que no es un 8v con desarrollo corto!

PD: Al menos sé que os pasa a todos y que es normal, lo que no es normal es la agilidad del Kadett, todo el mundo que se monta flipa y suelta la frase "en este coche vamos muy rápido, no?", esa sensación de empuje en seco al acelerar no es normal.

Saludos.