Resultados 1 al 10 de 21

Tema: calentón c20xe :'(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

cuando la aguja iba bien el electro saltaba cuando tenía que saltar, pero necesitaba vuestra opinión, los 16v son delikados y tenía miedo de culatazo... sí sí, mis cagaleras eran tales que lo dejé una hora al ralentí mientras ordenaba unos trastos y le echaba ojo al vaso de expansión cada 3 mins ya ves, gracias por contestar
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

Modelo
    Astra F

son igual de delicados que cualquier otro motor ante un calenton... osea, puedes tener suerte y que sea un "calentoncin" y no pase nada y puedes meterle un calenton del 15 y reventarlo.... pero eso le pasa a todos...

que no son de cristal!

Modelo
    Astra

Nada tio...si se te ha salido un manguito....es normal que tenga un calenton, nos han jodiu! jajaja

Si lo has remplazado, el electro salta a 100ºC (que por lo visto es lo normal de serie)....listo.

Si no te va la aguja del cuadro vete a la sonda que NO tiene conector de plastico(tiene solo un conector faston rarejo) en el termostato y se la cambias...a mi me costo 2.5€.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    kadett GSI

Si todo sigue bien no te preocupes, observalo estos dias, y nada otra anecdota mas a las espaldas de nuestros motores.

Un saludo.