Resultados 1 al 10 de 20

Tema: AYUDA!!!Autodiagnóstico fallo 48

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: AYUDA!!!Autodiagnóstico fallo 48

pero el cable de masa ese que dices, porque ramal va? el de luces? el de motor?

para mi que el problema no es de la batería si no de, o cableado o del alternador que dices que se te enciende el testigo

dos batería chungas sería muy mala suerte

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Vamos haber si me explico:
    El cable sale de la borna negativa de la batería, es decir mirando el coche de frente la batería queda a nuestra derecha, pues creo recordar que continúa por el interior de la aleta, pasa por detras del faro izquierdo(hablando respecto del coche)y se mete por debajo de la chapa que hay x detras de la calandra y muere ahí, como en una especie de sonda u algo así. no tengo ni idea de lo que es.
    De todas maneras para que te hagas una idea de que cable es, de la borna negativa salen 2 cables uno va atornillado al bloque motor y el otro es del que te hablo.
    Por cierto lo de que se encienda muy tenuemente la luz de la batería nunca le he dado importancia puesto que es algo que le pasa al coche desde hace años, además para notarlo tiene que ser por la noche y fijarte bastante bien sino no te das cuenta.
    gracias

Modelo
    Astra F

podrías poner una foto de la "especie de sonda o algo asi"... porque yo no sé que es...

de todas maneras, pienso que el cable, si no está conectado, hará que no funcionen X cosas (todas las cosas cuya masa esten unidas a ese cable de masa), pero para mi que ese no es el problema....

Puede que tengas alguna masa que no haga buen contacto... y/o con las vibraciones se meneé y haga mal contacto...