Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Predeterminado Re: Bomba de gasolina!!!!!!!!!!

Cuando le das al contacto tiene que sonar, creo que lo que hace es un precarga de gasolina, suena unos 2 segundos. Luego ya una vez que lo arrancas en principio dentro del coche no se suele oir, si estas fuera junto a la rueda trasera derecha la oiras. No suena demasiado si esta bien, si esta en mal estado al parecer parece un ejambre de abejas furiosas y posiblemente también lo oiras desde dentro.

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    Cuando le das al contacto tiene que sonar, creo que lo que hace es un precarga de gasolina, suena unos 2 segundos. Luego ya una vez que lo arrancas en principio dentro del coche no se suele oir, si estas fuera junto a la rueda trasera derecha la oiras. No suena demasiado si esta bien, si esta en mal estado al parecer parece un ejambre de abejas furiosas y posiblemente también lo oiras desde dentro.
    En el mio tambien suena la bomba de gasolina nada mas poner el contacto durante par de segundos. Supongo que es normal, lo que me extraña es que en el 1.6 sv de mi hermano no lo haga, o yo por lo menos no lo oigo tanto.

Modelo
    Corsa A GSi

Cita Iniciado por raul_racing69 Ver mensaje
    En el mio tambien suena la bomba de gasolina nada mas poner el contacto durante par de segundos. Supongo que es normal, lo que me extraña es que en el 1.6 sv de mi hermano no lo haga, o yo por lo menos no lo oigo tanto.
    El 1.6 si mi memoria no falla, es carburación por lo tanto la bomba de gasolina es mecánica que no eléctrica como en el caso de los motores a inyección.

Y si es normal que suene al dar el contacto para hacer la precarga de gasolina hacia el motor.

En función de la Motronic ahi inyecciones que no hacen precarga y demás.

Saludosss.