pero se para dejandolo al ralenti??? no te preocupes que sera alguna mingada sin importancia
pero se para dejandolo al ralenti??? no te preocupes que sera alguna mingada sin importancia
si sin acelerarle ni nada.. vamos de parada... xq siempre cunado la aranko espero un poco.. y al pokin se paraba...empezaba a aogarse y asta luego...
Enamorada de mi astra gsi
Que ablen los expertos, pero mismo la valvula del ralenti sucia, alguna mingada de esas ya veras
eso espero...![]()
Vamos ánimo Yolanda, seguro que es alguna pijada y en un par de dias ya estas corriendo por aí con tu"xikitina"
En cuando al diagnostico k diría yo...Se me vienen muxas cosas a la cabeza pero puede el regulador de presión,el sensor de temperatura... o simplemente un manguito roto. : )
Saludos
Larga Vida A nuestros Opel.
para cuando sabras algo??
pues ya me yamaran mañana... asique a esperar...es verdad la lavo mi tato xq como no la suelta... empezo a salir como humin del tubo de escape... pero no olia a nada..
No te preocupes que pronto estara bien, a la xikitina le queda por dar mucha guerra.
a mi me lleva pasado de lavar el motor y luego no estar fino, pero lo aguantas un pelin acelerado, para que se caliente el motor un poquillo y se evapore todo el agua.
ademas de soplar los cables de bujías con el compresor...