Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
Cuanto más desapercibido pase un coche menos papeletas tiene para que se fijen en él... una barra de volante hace que si encuentran otro sin ella se centren en el que menos resistencia les pueda ofrecer... aunque si está para que se lo lleven te da igual ponerle barra, cortacorrientes y demás, tan sólo hará que tarden más en llevárselo, pero como se les ponga entre ceja y ceja que se lo levan dalo por robado, si no es hoy, será mañana, pero al final se lo llevan.

Osea, que tú bajas a la playa de Granada... Salobreña, Torrenueva... buen sitio para descansar...

S2
Salobreña, Torrenueva, Almuñecar..., jeje, pues sí, buenos sitios, pero dejar allí el Astra me da cosilla, pero en fin, habrá que acostumbrarse, pero el gancho del asiento al volante como en el Kadett no se lo quita nadie, es el mejor antirrobo, dificil de quitar, y un buen cortacorrientes y su alarma con doble cierre, y si hace falta le pongo una alarma de doble sentido y así sé lo que pasa en el coche constantemente aunque esté alejado de él.

PD: keitaro, me cago en la leche!!!!, a ver si aparece el Vectra sano y salvo, joder!!!, p.utos chorizos de mierda!, que se compren uno!!!, que son mu baratos ++++!!

Saludos.