Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Yo opino que lo de los logotipos puede ayudar a que no cante mucho el coche, pero a veces los chorizos no se fijan en eso, símplemente ven un Kadett por ejemplo y les da igual el modelo, saben que sobre todo es fácil de robar y muy fiable, y con eso ya tienen bastantes argumentos para llevárselo.
Con respecto al doble cierre y alarma, el Vectra también la lleva al igual que el Astra, no?, es que he visto que en mi Astra cuando se pone el doble cierre no se pueden levantar los pestillos y en cuanto se abre el capó o se intenta arrancar el coche empieza a pitar como un loco y se encienden los intermitentes de emergencia. Cómo leches evitan todo eso?? A ver si le pongo un buen gancho (el de debajo del asiento al volante da resultado en mi Kadett, no se lo han llevado nunca ni lo han intentado hasta ahora) y el cortacorrientes, que ahora en verano se disparan los robos,que si no no bajaré tranquilo a la playa con él, y como me lo roben en la costa a saber para dónde tiran, desde la costa de Granada tienen dónde elegir.

Saludos y ánimo keitaro!!, espero que aparezca en buen estado.
Cuanto más desapercibido pase un coche menos papeletas tiene para que se fijen en él... una barra de volante hace que si encuentran otro sin ella se centren en el que menos resistencia les pueda ofrecer... aunque si está para que se lo lleven te da igual ponerle barra, cortacorrientes y demás, tan sólo hará que tarden más en llevárselo, pero como se les ponga entre ceja y ceja que se lo levan dalo por robado, si no es hoy, será mañana, pero al final se lo llevan.

Osea, que tú bajas a la playa de Granada... Salobreña, Torrenueva... buen sitio para descansar...

S2