Resultados 1 al 10 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ilusion toda la que quieras

Pues uno que ya tiene faros antiniebla... delanteros claro... y otra vez que me encuentro con que había medio preinstalacion...

Para el abs me va a pasar lo mismo que ya lo he estado cuceando...

siempre hablo de relés y fusibles...

Pity, me queda saber para que es exactamente el negro del conector azul del BC, que como ya te comenté, solo con el marron (masa) del conector azul, el BC funciona perfecto, asique no sé... en el GSI estaba al F28, pero no lo tengo claro, ya sabes porqué...
    El cable negro del conector azul X20 es + contacto
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    El cable negro del conector azul X20 es + contacto
    pero para que sirve? porque como ya digo, no lo tengo enchufado y el BC funciona perfectamente...

en el GSIestaba al F28 y en una guía de adaptar el BC a un astra con TID, pone que se conecte al F7 (+ contacto) pero.... sigo queriendo saber la funcion...

-------------------------------------------------------------------------------------
    Sergio tio.... no vengas a echarme mas cables que de cables ando sobrao... si quieres me ayudas... jajajaja Espero verte pronto o algo que hace mucho que no se de ti

un abrazo
    --------------------------------------------------------------------------------------

Hoy he estado desmigando la instalacion del A.A. de serie... está casi fuera, vaya telita, 7 relés asi a la bobada... como se pasan...

Ahora os pondre unas fotos....

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pero para que sirve? porque como ya digo, no lo tengo enchufado y el BC funciona perfectamente...

en el GSIestaba al F28 y en una guía de adaptar el BC a un astra con TID, pone que se conecte al F7 (+ contacto) pero.... sigo queriendo saber la funcion...

La funcion es que es positivo de contacto nada mas.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO