
Iniciado por
jaimegarcia2
No me creo los valores que salen ahi
Potencia en rodillo : 163CV ( esa si me la creo, que es la que se mide)
Potencia en motor: 230CV . 57CV perdidas en la transmisión????? la caja suele tener un rendimiento de un 95%, eso son 15CV, y por los rodillos y los neumaticos ponle otros 15, eso son 30CV, la mitad. Esos rodillos son una mierda, los buenos son los que se utilizan en mi trabajo, donde se unsa un rodillo de 2m de diámetro enterrado bajo el suelo, en vez de esa mierdecilla que ha perdido incluso el recubrimiento rugoso que llevan
Potencia corregida: 250CV, la repera. Los coeficientes de corrección solo funcionan en motores atmosféricos, usarlos con un motor turbo, solo sirve para limpiarse el culo con ellos.
La presión atmosférica estaba muy muy baja (931 mbares), y por eso da tanto CV de más al corregir. Donde está ese banco, en el Aneto? A que ese día llovía?
La unica manera de estar seguros de que la potencia es real, es medirla a 25ºC, 50% de humedad y 1013 mbar de presión atmosférica ( factor de corrección 1), todo lo demás es falsear el resultado. Un consejo, las potencias, medirlas en primavera, un dia soleado y que no haya una sola nube en el cielo ( presión atmosférica máxima)
Entonces, me fiaré de lo que diga la gráfica, que por lo demás tiene muy muy buena pinta