jeje, que buena fiera, anda que igual que los r32 que dicen que dan unos 20cv menos de los que dice la volskwagen, toda una patata, opel nunca miente,xdd
jeje, que buena fiera, anda que igual que los r32 que dicen que dan unos 20cv menos de los que dice la volskwagen, toda una patata, opel nunca miente,xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Si es vagspeed, muy buena gente.
Pues muy nuevo no llevan tiempo lo unico ke el taller lo tienen impecable de limpio y de ordenadito.
Un r32 no tiene nada ke hacer contra el mio y comprovado en recuperacion me lo comia y en punta no llegue a poder provarlo, el chico se desmoralizo antes jiji, me a dado mas problemas un gti a la hora de plantar cara.
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
segun la grafica hay 3 cifras, la potencia normal, la del motor, y la potencia en rueda. no es una exgeracion 90cv de perdida?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v