Resultados 1 al 10 de 351

Tema: KDD zaragozana flash

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: KDD zaragozana flash

bueno, la verdad que me ha gustado conocer a esta gente nueva, gente de P_ta madre, a muchos los conocía de vista por ahí con el coche.

P.D: tengo que localizar al del astra naranja "tuning" por los backets de su amigo.........esos OMP....igual me interesan

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    bueno, la verdad que me ha gustado conocer a esta gente nueva, gente de P_ta madre, a muchos los conocía de vista por ahí con el coche.

P.D: tengo que localizar al del astra naranja "tuning" por los backets de su amigo.........esos OMP....igual me interesan

Si hablas del chavalico del Astra culón con paragolpes del Vectra 2000 te consigo su numero en cero coma.¿Es ese?

Modelo
    astra

Cita Iniciado por Atarés Ver mensaje
    Si hablas del chavalico del Astra culón con paragolpes del Vectra 2000 te consigo su numero en cero coma.¿Es ese?
    atares si no me equivoco habla del astra que aparco al lado del mio en la kdd... ya que el cristian... bakets... pocos... jajaja

un saludo gente... y que decir... que me lo pase de vicio alli... buenas risas y buen ambiente... como alguien ha dicho ya... yo tambien soy de los novatos y de p madre

coincido con atares sobre el calibra de los EVO... y esas borbet...me matasteis cuando las sacasteis....

salu2