hombre yo no sé cómo será la cerradura de un vectra respecto a la del astra (si lleva doble cierre o no) pero yo he visto abrir un kadett con una llave del portal de un colega, y un astra F de los que no llevan doble cierre, de una patada...asike tampoco es del todo "sospechoso" (por lo que comentaba BAD) de que no hayas encontrado cristales en el suelo...además si te rompen la ventana de fuera hacia dentro normalmente los cristales caerían al interior del coche...
Pero bueno, que eso es lo de menos ahora, tú vigila más que nada barrios bajos, de gitanillos o moros o asi (que supongo que en la zona en la que vives no habrá pocos) y tambien polígonos industriales y tal, que es donde los ladrones suelen deshacerse del coche...No se si ya habrás barajado esta opción, pero ten en cuenta que en un alto porcentaje de casos que roban un coche para cometer un atraco o lo ke sea, luego lo queman para eliminar rastros, asike, muy a tu pesar, si encuentas algunos restos calcinados, acércate por si las moscas...SALUDOS y mucha suerte...