Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

Iniciado por
sport_evo
La leche... me quedo a cuadros con estas cosas. Lo que no entiendo es porque se llevan un coche de estos. Si no cantan para nada...
¿Tan mala es la alarma de estos coches? Porque llevaba alarma con volumétricos, pero de origen claro...
Por Moratalaz y Alcobendas estaré atento.
No es que se lleven un coche de estos por nada, yo soy de los que opina que cuanto menos cante un coche, mejor y más si duerme en la calle, yo eliminaría logotipos tipo 16V o similares, pq los cacos saben que estos coches de por si con un motor SEH da lo suyo, cuanto más si monta un XE o similar...
Yo haría lo que Pocket cuando tenía a Punisher con el el 1.8 y le iba a calzar el XE, que le cambió el logo en el portón y donde ponía en origen 1.8, le calzó un 1.6... por dos motivos, si le pegaba una lijada a uno, el subsodicho diría "Joé como tira ese milsis" y por otro, si un caco lo ve dudará si es un milocho o un milsis...
Por otro lado Keitaro, mal, muy mal, por lo menos un cortacorrientes... ha sido un tema más que hablado en el foro, que un cortacorrientes no evita que los cacos se lo lleven, pero por lo menos hace que tarden más de tiempo en llevárselo, y si no lo encuentran igual desisten...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."