Resultados 1 al 10 de 104

Tema: Vectra A robado en madrid - RECUPERADO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    La leche... me quedo a cuadros con estas cosas. Lo que no entiendo es porque se llevan un coche de estos. Si no cantan para nada...

¿Tan mala es la alarma de estos coches? Porque llevaba alarma con volumétricos, pero de origen claro...

Por Moratalaz y Alcobendas estaré atento.
    mala no se, pero se la pasaron por la piedra..... es mas, tuvieron que abrir con el bombin ya q no habia cristales por el suelo.

de momento no se nada, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde......

gracias por el interes

salu2

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    mala no se, pero se la pasaron por la piedra..... es mas, tuvieron que abrir con el bombin ya q no habia cristales por el suelo.

de momento no se nada, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde......

gracias por el interes

salu2
    esto es lo que me hace pensar a mi que podria haver sido alguien que a tenido tus llaves en su poder.
    a un amigo mio le robaron la moto del garaje con ese truco,otro "amigo"le pidio que ele dejara la moto para provarla,se la llevo 10 minutos y volvio sin mas,el tema es que no se fue a dar 1 vuelta sino que fue a una tienda e hizo copia de las llaves de la moto y del garaje ya que estaban todas juntas y de esa forma lo tuvo facilisomo para llevarsela sin ninguna sospecha.
    se suele decir que piensa mal y acertaras.
    mira haver si tu carrocero esta arreglando otro vectra o si algun conocido suyo o alguien cercano a quien te arreglo el coche tiene uno como el tuyo.
    por mirar no pierdes nada.
    rotonda sin fuente de frente