Re: El polvorín de Hontoria de la Cantera

Iniciado por
UZIELGAL
Guille, alguna de estas podría yo contarte también vivida en primera persona y con bastante susto para uno que está curado además de espanto.
Un saludo y gracias por compartirlo.
De eso estoy seguro Uzi, tú sabes muchas historias debido a tus aficiones y andanzas.
De todos modos espero que esto no se convierta en el programa del Iker Jimenez, que es un plastoncio.
Yo solo quería contaros algo único que, la verdad, espero no vivir nunca más en mi put.a vida, porque cuando te encuentras con cosas inexplicables lo pasas mal, y os puedo asegurar que estuve varios días buscando una razón lógica para aquellas "voces", reflexiones, altavoces, ecos..., nada, tuve que asumir que era una de "esas" cosas que prefieres no admitir porque no quieres que te tomen por loco.
Por cierto, es la primera vez que cuento esto en plan abierto, en mi casa nunca lo comenté y mi novia ni mentarle estos temas, se tapa los oidos como los niños! XD
No obstante en fotos como las de este hilo y las de Fogonazos hay solo una cosa que aterra: la soledad, ese silencio ensordecedor como se suele decir da mucho miedo.
Saludos.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!