Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Opel Astra H OPC Nürburgring Edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Opel Astra H OPC Nürburgring Edition

sobre el seguro en mi caso sería 830 por el astra gsi a terceros a nombre de mi padre y yo en póliza y el OPC 950 a todo riesgo solo a nombre de mi padre, pero pudiendolo conducir yo, ya que es en la mísma compañía y no necestiaría otra póliza...

lo presgunté solo por curiosidad el viernes ya que el mes que vieene me vence el seguro y he estado mirando otras compañías, por ver un poco las opciones de hacerme un segundo coche no necesariamente un OPC, claro, solo era algo orientativo

Lógicamnete si solo tuviera el OPC y tubiera que meterme en la Póliza de el, saldría mucho mas caro...

un saudo
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    sobre el seguro en mi caso sería 830 por el astra gsi a terceros a nombre de mi padre y yo en póliza y el OPC 950 a todo riesgo solo a nombre de mi padre, pero pudiendolo conducir yo, ya que es en la mísma compañía y no necestiaría otra póliza...

lo presgunté solo por curiosidad el viernes ya que el mes que vieene me vence el seguro y he estado mirando otras compañías, por ver un poco las opciones de hacerme un segundo coche no necesariamente un OPC, claro, solo era algo orientativo

Lógicamnete si solo tuviera el OPC y tubiera que meterme en la Póliza de el, saldría mucho mas caro...

un saudo
    en q compañia lo tienes??
    lo digo xq yo solo tengo 2 años mas q tu (5 de carnet)y pago 244€ en la mutua madrileña

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    en q compañia lo tienes??
    lo digo xq yo solo tengo 2 años mas q tu (5 de carnet)y pago 244€ en la mutua madrileña

tengo 23 recien cumpildos, y lo tengo en Allianz...y ni yo ni mi padre hemos dado en la vida un parte, bueno a mi me dieron un golpe por detras el año pasado, pero no fue culpa mía...

lo de la mutua madrileña, estaba muy bien cuando empezó, pero ahora no es para nada barato...