Re: Opel Astra H OPC Nürburgring Edition
Bueno bueno ake me encuentro en mi salsa jeje, pues bueno sobre la version nurburgrin se van a fabricar 835 unidades por la razon de que el tiempo record en su categoria se realizo en dicho circuito con un tiempo de 8´35.93.
El video de la prueba es algo impresionante como se meten a 200 en las curvas y ese sonido y esa pisada y diosssss ke me emociono juas.
Es una version conmemorativa ke se "tunea" un poco y nada mas cuenta con el mismo propulsor ke el opc normal pero creo ke varia algo la forma en ke desarolla la potencia pero este dato no lo tengo muy seguro.
A parte contestando a vuestras dudas los consumos son de escandalo yo llendo a velocidades legales y de paseillo me a llegado a marcar 8.7l y luego esta el lado oscuro entrando a tabla en las rotondas y haciendo llorar a bmw 330I, MB 270SLK e incluso ir a la cola de un ferrari F430 hasta ke como es normal el puede pasar de 270 y yo no entonces seempezo a ir y ese dia el consumo fue de 16.9l.
El seguro depende pregunte en mapfre y me pedian 6.900€y luego pregunte en mutua y me dijeron 2.200 ke fue donde lo asegure y sin franquicia y yo en ese momento tenia 21 años entonces el precio me parecia un regalo "el simbolicamente hablando ke no me sobra la pasta para nada".
El manteniminto es el mismo ke el de un astra h 1.6 gasolina,en lo basico , excepto en pastillas de freno ke me cuesta el juego 110€, neumaticos el juego mas normalito sale en 305€ cada juego de 2 neumaticos, amortiguadores me esta dando miedo pensarlo al igual ke el embrague.
En definiiva me da mas alegrias, sensaciones y satisfacciones ke repuntes negativos.
ya cada cual que decida
EDITO:
Mirar el record de Manuel Reuter con el astrita da miedo sobre todo el sonido va a fuego con el astra.
http://es.youtube.com/watch?v=ZwBJ8S...eature=related
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla